La tecnología nos ha roto la manera de hacer publicidad de formal normal y en los medios tradicionales, cada vez es más diferente y original, la forma de impactar y llegar al cliente. Así que hoy en nuestro post hablaremos de las pantallas para publicidad en autobuses.
El autobús es un medio muy usado para hacer publicidad y la era digital, ha permitido que sea diferente y que se pueda incorporar avances como pantallas digitales. Hasta hace poco, los autobuses venían usando soportes estáticos para comunicar productos o marcas. Lo que era bastante efectivo, porque al ser un medio de transporte el alcance y el impacto del anuncio eran mayores ya que llegaba fácilmente a más personas. Y ahora gracias a los avances de la tecnología, el hecho de poder usar pantallas digitales en vez de papel o vinilo, ha supuesto mayor alcance y eficacia de este medio publicitario.
Este tipo de pantalla tiene características especiales como:
Capacidad para emitir publicidad de varios anunciantes.
Tienen LED de alto brillo que las hace ser más llamativas y luminosas.
Facilidad para actualizar los contenidos a través del wifi.
Pueden emitir vídeos o spots dinámicos, lo que atrae más la atención de las personas.
Reproducen los formatos multimedia, vídeo y animación más habituales: avi, mpeg, swf, wmv, GIF, jpeg, etc.
Ventajas del uso de pantallas publicitarias en autobuses:
Los cambios y actualizaciones de los vídeos, spots o anuncios se hacen de forma digital.
Se puede visualizar la publicidad de varios marcas o empresas, de forma secuencial o simultánea.
Ya no es necesario tener las piezas publicitarias físicamente, ahora basta con tenerlas en formato digital.
Permite segmentar los anuncios según varios factores como zonas, horario, paradas, etc.
Generar una mayor atención y repercusión en el cliente.
Mostrar contenido con mucho brillo y de calidad.
Por todo esto es que hoy en día la publicidad en autobuses ha cambiando y está viviendo una revolución, ya son muchas las ciudades como Londres, Tokyo, Chicago, Vancouver entre otras que se suman al uso de pantallas LED en este medio de transporte. Y es que las pantallas se han convertido en el medio publicitario móvil más efectivo, rentable, llamativo y con mayor efectividad de impactos publicitarios.
Así que si estás pensando en usar las pantallas LED en tu empresa, no dudes en consultarnos y te facilitaremos toda la información que necesites sin compromiso.