Pantallas en escenarios

Hoy en día en los eventos es muy habitual que las pantallas en los escenarios tengan un peso importante, ya que han pasado a formar parte debido a la diversidad de usos que se les puede dar.
 
Este tipo de pantallas son elementos adaptables en alturas, ligeros y rápidos para poder montar, desmontar y almacenar con facilidad. Suelen colocarse para que la información se puede visualizar mejor por el público y también por su versatilidad a la hora de mostrar el contenido. 
 
Con las pantallas LED se pueden decorar escenarios, además son un medio para mostrar publicidad de forma dinámica, atractiva e impactante por lo que se han convertido en un reclamo de grandes marcas a la hora de estar presentes en eventos. 
 
La tendencia demuestra que esto ayuda a mejorar la experiencia del público en el evento, bien sea festival, concierto, congreso o presentación. 

Este tipo de pantalla se diferencia del resto, porque el tamaño suele estar definido ya y su cabina o armazón no se puede personalizar. Se construyen con moldes de aluminio que suelen tener un tamaño entre 500x500mm o 500x1000mm. Ya hechos, si pueden juntarse uno o más moldes y armar el tamaño deseado. 
 
En las pantallas LED para escenarios, suele transmitirse señales en directo, videos, música, imágenes, audio o información en texto. Para esto muchas veces se conectan a otras pantallas, cámaras de vídeo, ordenadores o emisiones de televisión. 
 
Las ventajas que una pantalla LED puede proporcionarle a tu evento son muchas, aquí te mencionamos algunas: 
 
Son una tecnología eficiente como canal directo de publicidad. 
Permiten interactuar con la audiencia presente. 
Son elementos ideales para conciertos, presentaciones, congresos o eventos en exterior. 
Se puede jugar con el armazón para darle el tamaño necesario según el tipo de evento. 
Son fácilmente programables. 
Tiene gran calidad en las imágenes. 
Ayudan con la visibilidad de cualquier marca. 

Así que ya sabes si tienes alguna duda sobre si usar o no las pantallas LED o necesitas más información no dudes en contactarnos. Desde Pantatronic estaremos encantados de ayudarte. 

AÑADIR COMENTARIO
Ningun comentario disponible