Marcadores led

Los marcadores LED son cajas a medida, que pueden ser programadas según las necesidades e intereses del negocio que vaya a usarlos. Son equipos funcionales y precisos que mantienen una comunicación con un ordenador, permitiendo así la visualización de un contenido determinado. Que bien podría ser información sobre un evento, un producto o publicidad. 

En su fabricación se usan materiales de calidad y resistentes, buscando siempre hacerlos más duraderos y ahorradores de energía. Los marcadores son equipos muy usados en el área deportiva, ya que vienen perfecto para colocar la información que ocurre en los juegos. Estos equipos son fáciles de ver en estadios, en centros deportivos, campos de béisbol, baloncesto, fútbol, tenis y hasta en gimnasios. 


Esta herramienta cada día es más usadas en este sector, porque permiten efectos y alternar vídeo, sonido y texto de una forma muy visible tanto en interior como en exterior; lo que es ideal en grandes espacios como estadios o polideportivos. Como comentamos anteriormente son cajas cuyos tamaños son personalizables y se ajustan a la necesidad del cliente.  


Si bien es un elemento muy usado en el sector deporte, también hay que mencionar que cada día crece su uso en el sector de la publicidad y el marketing por una serie de ventajas como: 

Se adecuan a diferentes condiciones climáticas. Son capaces de funcionar en rangos amplios de temperatura como de -20° a +40°.
Se puede visualizar texto y vídeo, pudiendo compartir información, hacer publicidad o lanzar una promoción.  
Es un elemento que ayuda a aumentar las ventas y el interés de aquello que se visualiza.  
Por lo atractivo del formato, tiene la capacidad de llamar la atención del público. 
Sirve tanto para exterior como interior. 
Tienen sensores de fotodetección que permiten autoajustar la intensidad del brillo y así garantizar una óptima visualización. 
En algunos casos, cuentan con baterías internas, lo que permite que sean usados con y sin conexión eléctrica.
Al poder diseñarse según la necesidad, les da la capacidad de ser modulares y poder ensamblarse a cualquier tamaño. 
Los avances en la tecnología ha permitido, que los marcadores LED tengan un encendido constante y así se evitan los problemas de parpadeo cuando se emite la información en cualquiera de sus formatos. 
Tienen una compatibilidad con conometros,termómetros, medidores de velocidad y anemómetros.  
Poseen resoluciones óptimas por la distancia entre los LED tanto en vídeo como imágenes. (pitch de 10 mm) 
Muchos de los modelos del mercado poseen conexión a través de USB, red wifi y ethernet. 

Como ves son muchas las ventajas que esta herramienta posee, así que si estás buscando un elemento diferenciador para tu negocio o estrategia te invitamos a que estudies esta opción. Si tienes alguna duda, desde Pantatronic podemos ayudarte

AÑADIR COMENTARIO
Ningun comentario disponible