Mejores usos para las pantallas Led de interior

Las pantallas LED se han convertido en un elemento muy potente y adaptable a cualquier sector. Esto se debe a que puedes utilizarlas para cualquier tipo de contenido como vídeos, mensajes, presentaciones hasta audios.  

Entre los usos más frecuentes encontramos el de la publicidad, ya que las empresas o marcas han encontrado en las pantallas LED una forma ideal para dirigirse al consumidor, promocionando productos o servicios.  

Se ha comprobado, que los consumidores son atraídos por estos elementos y el mensaje tiene más probabilidad de conversión.  

Hay pantallas LED para exterior e interior, asi que para que conozcas más sobre ellas hoy en nuestro post te hablamos sobre las pantallas de interior.

Sus principales ventajas son: 

* Tienen un software que puede ser manejado mediante WIFI en el móvil, portátil y ordenador. Siendo así bastante fácil gestionar el tipo de contenido a mostrar, la frecuencia horaria de cada uno y el apagado o encendido de la pantalla.  

* Muy versatiles a la hora de la instalación, porque puede ser colocadas en cualquier soporte como paredes, postes, escaparates, ventanas, etc.  

* Alta resolución ya que están disponibles en pixelados muy reducidos, lo que hace que brinden un gran nitidez y la imagen mostrada sea de calidad.  

* Son de tamaño personalizable, porque tienen una estructura modular que permite adaptarse a cualquier tamaño según la necesidad. 

* La luminosidad de las pantallas LED de interior se pueden adecuar al ambiente donde se encuentran conservando así la energía.

Entre sus principales usos tenemos: 

* Comerciales: se usan mayormente en escaparates de tiendas o centro comerciales como mupis o videowall. También dentro de las tiendas podemos verlas en vestidores, cajas o paredes.     

* Ocio: usadas para mostrar mensajes, vídeos o avisos decorativos de lugares como discotecas, restaurantes, casinos, hoteles, aeropuertos, platos de televisión o bares.   

* Eventos: en conferencias, ferias, congresos o conciertos en espacios cerrados se colocan en las zonas de ingreso, registro al evento, de cofee break y en el salón donde lleva a cabo el mismo. 

* Centros de salud y belleza:  actualmente son muchas las empresas de este sector, que han decidido usar pantallas LED para publicitar sus campañas o promociones.

* Banca: son usadas para reproducir las citas de los clientes, el tiempo, noticias o las promociones bancarias. Así los clientes mientras esperan a ser atendidos, pueden estar recibiendo contenido de interés.   

* Agencias inmobiliarias: desde hace algunos años, este sector ha revolucionado el mercando haciendo uso de este tipo de pantallas. Podemos verlas como escaparates con la información del inmueble o con vídeos atractivos como recorridos dentro de las viviendas.   

Las pantallas LED son elementos claves para el marketing y la venta; y cómo somos conscientes que cada cliente tiene una necesidad especial, en Pantatronic ponemos a vuestra disposición un equipo experto para asesorar y encontrar la mejor solución.    

 


 

AÑADIR COMENTARIO
Ningun comentario disponible