Las 10 pantallas LED más espectaculares del mundo I

Las pantallas LED cada día que pasan se integran más en nuestras vidas y es normal verlas como herramientas a muchos niveles, es muy común que estas pantallas estén en lugar de carteles/postes o vallas. Y es que son perfectas para colocar en cualquier sitio, con tamaños adaptables según necesidad y con la capacidad de emitir diferentes tipos de contenido como vídeos/textos/música o imágenes según sea el caso. 

Por esto quisimos hoy traerte en nuestro post, alguna de las pantallas LED más increíbles y espectaculares del mundo. Empezamos:

1. Harmony Times Square – China
En este complejo urbanístico podrás encontrar la pantalla más grande del mundo, la instalación cuenta aproximadamente con 20 millones de lámparas led repartidas en 16.000 metros cuadrados. 
 
Hablamos de una pantalla de 500 x 32 metros, colocada en uno de los techos de los edificios y su función es proyectar contenidos multimedias constantemente.  

2. Hipódromo Churchill Downs – US
Desde el 2014, este hipódromo cuenta con una pantalla 4k LED gigante que mide 52.12 x 27.43 metros, está colocada a unos 80 metros de alto, pesa más de medio millón de kilos y costó 12 millones de dólares. 

Logrando así que entre su tamaño y su ubicación, haya un área de visionado perfecta para que las carreras puedan verse desde cualquier sitio por los espectadores. 

3. Lumen  – Sudáfrica
En el año 2014 se instaló en la parte alta de la torre Absa de Johannesburgo (el piso 29) cuatro pantallas LED de 38 x 17 metros y con píxel pitch de 20 mm cada una, siendo así la instalación más larga del mundo. Estas pantallas pueden ser vistas desde 1.5 kilómetros desde tierra y hasta unos 2.5 kilómetros por aire. 

Considerando el gasto que tendrían estas pantallas a nivel energético, construyeron también la mayor fábrica de energía solar y así se pudieran alimentar de esta manera. 

4. Piccadilly - Reino Unido
Como bien sabes, esta zona está considerada como una de las más visitadas y concurridas de la ciudad de Londres, además de ser mundialmente conocida por sus grandes pantallas e increíbles anuncios.  

Desde el año 2017, se encuentran en renovación y una vez esté acabada la nueva instalación serán las pantallas más grandes de Europa, con unos 790 metros cuadrados aproximadamente. Esta nueva pantalla, seguirá siendo curva, mantendrá la apariencia actual y contará con seis secciones que serán ideales para que los anunciantes puedan exponerse en cualquiera de ellas o en toda la pantalla completa. 

5. Arena Corinthians - Brasil
Este país fue sede en el año 2014 del mundial, así que para esa ocasión se decidió colocar en uno de los laterales de este estadio de fútbol, un panel led de 170 x 20 metros. Aproximadamente unos 3.400 metros cuadrados de pantalla, lo que la llevó a convertirse en la instalación deportivas más grande del mundo. 
 

AÑADIR COMENTARIO
Ningun comentario disponible