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La publicidad digital en el 2020

Actualmente en el mundo de la publicidad, el consumo del contenido multimedia se realiza a través de pantallas LED o soportes digitales y no solo a través de móviles u ordenadores. En los últimos años hemos podido observar, cómo esta tendencia no ha parado de crecer, sobre todo en sectores como la moda, comunicación o alimentación, donde es posible ver cómo poco a poco el uso de folletos, vallas o rótulos ha ido cambiando hacia el uso de la cartelería digital.

Durante los meses anteriores al nuevo año y en los primeros meses del 2020, se han llevado a cabo una serie de eventos y ferias, que nos han permitido conocer cuáles serán las novedades que iremos viendo en los próximos años. En concreto este 2020, se prevé un mayor crecimiento en la publicidad digital, en las nuevas formas de comunicación y en los avances tecnológicos, entre otras cosas. Es por eso, que hoy desde nuestro post vamos a hablar un poco más sobre estas tendencias.

Entre las que más destacan para el sector tenemos:
1.- Vallas exteriores con paneles de alta definición.
2.- Asistencia por voz e inteligencia artificial.
3.- Nuevas tecnologías como pantallas de led transparentes, dobles caras, curvas o rotatorias. 
4.- Realidad aumentada y virtual; permitiendo interacción entre un dispositivo y el usuario.
5.- Interacción multicanal, combinando experiencia móvil y medios de publicidad digital de gran formato.
6.- Dispositivos de hardware embebidos en los paneles o software interactivo.

Y sin duda, dentro de estos avances los más esperados son los de las pantallas LED, que cada vez son usadas por todo tipo de empresas y sectores para comunicarse y dar a conocer, servicios o productos a los clientes a través de formas originales y creativas. Entre las tendencias que podremos ver este año están:  

Pantallas LED más accesibles, ya no será tan difícil que una pequeña empresa pueda contar con una y disfrutar de sus ventajas. Con el tiempo, el coste, ya no será un impedimento. 
El uso del píxel pitch delgado (NPP) en las pantallas LED. 
Pantallas LED transparentes y que según la necesidad puedan proyectar contenido o funcionar a modo de escaparate de tienda.
Doble cara, permitiendo así que la pantalla LED plana o curva, pueda generar contenido a la vez por ambas caras.
Grandes avances en la eficiencia energética de estas pantallas, para ayudar a disminuir el consumo excesivo de energía eléctrica. 
Aumento del uso de la realidad aumentada en las pantallas LED, buscando así mejores y novedosas experiencias para los usuarios. 
El uso de pantallas LED por instituciones públicas, en busca de mejoras y transformación hacia ciudades Inteligentes. 
Integración de las tecnologías Integrated Mounted Device (IMD) y Common Cathode, así como una mayor precisión y calibración A3C de imagen.
Mayor presencia de las pantallas LED dentro de las estrategias de marketing de las marcas. 
Pantallas con ángulo de visión más amplio, mayor rendimiento y relación de contraste.  
Se buscará una mayor implicación e interacción del usuario con la información que ofrecen las pantallas lED. 
Mejora en la conexión inalámbrica de las pantallas LED. 

Ahora que las conoces ¿Qué te parecen estas tendencias?, ¿Estas de acuerdo?, ¿Crees que será fácil implementarlas?. Si estás interesado en más información del sector, eres una empresa que necesita soluciones inteligentes o quieres llevar a cabo una acción publicitaria, solo tienes que comunicarte con nosotros y estaremos encantados de ofrecerte soluciones. ¿Empezamos?

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