Beneficios de la pantalla LED en tu marca

Actualmente, las pantallas LED son consideradas como una de las herramientas más potentes para el marketing en las marcas. Y esto por ser muchos los beneficios que tiene su uso.

Las marcas han sabido convertirlas en un reclamo infalible, usándolas en todo tipo de espacios. Están presentes en escaparates, dentro del local, en él área de caja, en grandes pantallas fuera de la tienda o en fachadas de edificios en las principales calles y avenidas de ciudades como Tokio, Paris, Las Vegas, Londres o Nueva York. 

Al final todas las empresas, buscan sobresalir de la competencia y crecer en ventas. Y el uso de las pantallas LED, según numerosos estudios cumple con estos objetivos y sin necesidad de grandes presupuestos. 

Hoy en día, son muchos los espacios conquistados y usados para hacer llegar contenido al público y dar presencia a las marcas. A través de las pantallas LED, se puede ofrecer potentes imágenes, noticias, vídeos o mensajes de calidad que nos ayuden a dar a conocer un servicio, oferta o producto. Es por ello, que en el post de hoy hablaremos de algunos de sus beneficios. 

1.- Son elementos que pueden usarse en interior y exterior, además de  ser adaptables a necesidades, tamaño, eventos y diferentes condiciones climáticas. 

2.- Atraen consumidores por la capacidad de variar cada día el contenido que se muestra. La alta calidad de imágenes o el sonido de vídeos, es algo que sigue sorprendiendo al público y que les hace quedarse más tiempo, frente a lo que sería ver un cartel o valla tradicional. 

3.- Transmiten innovación y aportan valor tecnológico, este tipo de cartelería ha dejado atrás a la convencional y se ha convertido en un nuevo canal de comunicación más original, dinámico y atractivo para el público que va las tiendas o los viandantes que ven las pantallas LED en las calles. 

4.- Potenciar la imagen, se ha demostrado en estudios que el público hoy en día es capaz de recordar más las marcas y servicios, que contemplan a través de cartelería digital que en una imagen publicitaria estática. Ya que en la primera, es más el tiempo que pasan consumiendo el contenido.

5.- Interacción con él usuario, el uso de estas pantallas en tiendas ayuda a mejorar la experiencia de compra, a crear engagement y a que consuman la publicidad directamente mientras esperan en caja, están por la tienda o consumen el producto/servicio, pudiéndose luego convertir esto en una nueva venta. 

6.- Contenido dinámico es lo principal de este tipo de pantallas, ya que se puede reproducir cualquier tipo de mensaje. Y es que no hay limites, se puede ir desde vídeos, frases, imágenes, audio hasta la mezcla de ellos, al mostrar diferentes  contenidos en una misma pantalla. 

Como ves, son muchas las ventajas que trae el uso de las pantallas LED a nuestras empresas o marcas. Y por eso desde Pantatronic, te ofrecemos las mejores soluciones y te garantizamos el resultado. Si quieres que te asesoremos, solo comunícate con nosotros 

AÑADIR COMENTARIO
Ningun comentario disponible